Otherside Otherdeed te permite transformar tu NFT, ¿es rentable?

El metaverso Otherside de la potencia de NFT Yuga Labs ha presentado recientemente nuevos y emocionantes eventos para sus usuarios llamados Otherdeed Expanded: desacoplamiento y reclamación de recipientes o “vessels", que tendrá lugar en algún momento de esta semana. 

Proceso y beneficios

Este anuncio ha llamado la atención no solo de los titulares de Koda NFT, sino también de todos los Voyagers que pueden participar en el proceso de desacoplamiento reclamando un buque. Para participar en Koda Decoupling o Vessel Claim, los titulares deberán quemar su Otherdeed NFT, que luego se convertirá en parte de Otherdeed Expanded.

El equipo detrás de Otherside ha declarado que Otherdeed Expanded será la puerta de entrada a nuevas experiencias de juego, que se disfrutan mejor usando NFT dinámicos que pueden evolucionar con el tiempo. Una vez que se complete el proceso de desacoplamiento, los nuevos NFT se agregarán a la billetera de los Voyagers, que servirán como clave para acceder a las funciones de juego en Otherdeed Expanded. Esto significa que los usuarios que participen en el desacoplamiento tendrán acceso exclusivo a estas emocionantes experiencias de juego.

Hay que tener en cuenta que aunque con la versión expanded de nuestra parcela “Otherdeed from Otherside” obtengamos gratis el “vessel” o recipiente que actualmente esta valorado en 0.35 ETH, también estaremos devaluando nuestra parcela de 1.5 ETH a 0.9 ETH, por lo cual puede no salirnos rentable el transformarla.

Eso sí, en caso de que la transformación no sea posible en un futuro, podríamos vernos penalizados en caso de que sea necesaria para participar en futuros eventos de este mundo virtual.

Después del desacoplamiento, los NFT ampliados de Otherdeed se regirán por una licencia de uso personal, lo que permitirá a los usuarios disfrutar y experimentar todo el potencial de estos NFT. Sin embargo, vale la pena señalar que normalmente se aplicará una licencia comercial amplia al Koda NFT desacoplado, lo que brindará a los usuarios oportunidades adicionales para el uso comercial.

Los NFT ampliados de Otherdeed también tendrán la oportunidad de participar en las próximas activaciones, como el muy esperado Otherside: Legends of The Mara, así como las actualizaciones de metadatos de Obelisk. Esto abre nuevas posibilidades y potencial para que los usuarios interactúen con el metaverso del Otro Lado de maneras únicas y emocionantes, mejorando aún más la experiencia general de los Voyagers.

Legends of The Mara

En noticias recientes, Otherside de Yuga Labs presentó Legends of The Mara, una emocionante experiencia de juego de estrategia en 2D para Voyagers. Este juego contará con tres especies distintas de Mara: Farmer, Hunter y Enchanter, que surgirán de los recipientes reclamados durante el proceso de desacoplamiento. Esto agrega una capa adicional de emoción y anticipación para los usuarios que esperan ansiosamente explorar las nuevas experiencias de juego que ofrece Otherside.

Conclusión

En conclusión, el metaverso Otherside de Yuga Labs ha anunciado los eventos "Otherdeed Expanded: desacoplamiento y reclamación de naves", que han generado un gran interés entre los Voyagers. El proceso de desacoplamiento, que implica reclamar Vessels y quemar NFT de Otherdeed, abre nuevas oportunidades para que los usuarios accedan a emocionantes experiencias de juego en Otherdeed Expanded. 

Los NFT obtenidos durante el desacoplamiento se regirán por licencias de uso personal, brindando a los usuarios acceso exclusivo a estas funciones. Además, los NFT ampliados de Otherdeed tendrán la oportunidad de participar en las próximas activaciones, como Otherside: Legends of The Mara, lo que aumentará la emoción y el potencial general del metaverso de Otherside. Con estos desarrollos, Otherside de Yuga Labs continúa ampliando los límites del espacio NFT, ofreciendo experiencias innovadoras e inmersivas para sus usuarios.


¿Quieres aprender con nuestro equipo, a invertir de forma inteligente y ganar dinero con NFTs y Metaverso?

Accede al club de ConquerVerse, la comunidad nº1 en NFTs y Metaverso: pulsando aquí.

Update cookies preferences