¿Cuál es la nueva red social de Snoop Dogg? Funciona con Web3 y NFTs

El conocido rapero y actor estadounidense Snoop Dogg se ha sumado a otro proyecto de Web3 como cofundador de una aplicación de transmisión en vivo llamada "Shiller", que utiliza tecnología Web3 para combinar el contenido de transmisión en vivo con blockchain y el coleccionismo NFT.

Snoop Dog está en todas

Esta asociación es la última de una serie de colaboraciones de Web3 del artista de hip-hop en el último año. En abril de 2022, se unió a Sandbox metaverse para lanzar una colección de NFT llamada "Snoop Avatars" y también lanzó un single de hip-hop titulado "A Hard Working Man", que más tarde incluyó un minteo de 50,000 NFT.

Además, Snoop Dogg se asoció con el equipo detrás de Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks para actuar en un escenario transformado en metaverso en los MTV Video Music Awards, lanzando su colaboración con Eminem:

También se asoció con Roobet, un casino de criptomonedas.

Shiller App

La plataforma Shiller, en la que Snoop Dogg es cofundador junto con el empresario tecnológico Sam Jones, utiliza blockchain para permitir a los creadores de contenido "tokenizar" sus transmisiones y promocionar tokens no fungibles u otros productos de sitios web de comercio electrónico. Los creadores de contenido pueden recibir criptomonedas como Ether (ETH) o NFT como compensación, que se pueden convertir en moneda fiduciaria.

El lanzamiento de Shiller estaba previsto para enero de 2023, pero se ha retrasado hasta abril. El lanzamiento de esta aplicación de transmisión en vivo con tecnología Web3 forma parte de un movimiento más amplio de la economía creadora, en el que Web3 proporciona a los creadores de contenido propiedad completa sobre su contenido y la monetización que se genera.

Aprender a invertir en NFTs y Metaverso

¿Quieres aprender con nuestro equipo, a invertir de forma inteligente y ganar dinero con NFTs y Metaverso?

Accede al club de ConquerVerse, la comunidad nº1 en NFTs y Metaverso: pulsando aquí.

Update cookies preferences