Nuevo AIRDROP en el Marketplace NFT BLUR

Blur.io es un mercado NFT fundado en 2021, muy reciente, pero ha sorprendido a la comunidad NFT por los beneficios que aporta respecto a su competencia #1 Opensea.io.

Blur.io ha conseguido atraer a los traders activos del sector mediante un airdrop de su token. Lo que ha hecho que se posicionará con un alto volumen, en ocasiones por encima de Opensea.io.

Algunos de los beneficios de Blur.io son los siguientes:

  1. Operaciones ejecutadas más rápido
  2. Poder comprar NFTs de otros marketplace desde Blur, lo cual ayuda a comparar precios y asegurarte comprar el más barato
  3. Reveals de NFT más rápidos
  4. Portal de portfolio personal con herramientas para la gestión profesional
  5. 0% comisiones por royalties en NFTs publicados en Blur


Airdrop de $BLUR

En septiembre de 2021, Blur.io, un mercado de compraventa de tokens NFT basado en la tecnología blockchain, anunció un airdrop para recompensar a sus usuarios y atraer nuevos usuarios a su plataforma.

Un airdrop es una distribución gratuita de tokens cripto a una gran cantidad de usuarios con el objetivo de aumentar la visibilidad y el interés en una plataforma, esto a cambio de completar unos requisitos establecidos durante un período de tiempo.

Para ser elegibles para el airdrop, los usuarios debían cumplir como requisito tener una cuenta en Blur.io y haber realizado transacciones en la plataforma. Además, los usuarios podían compartir la publicación del airdrop en redes sociales y unirse a los canales de Telegram y Twitter de Blur.io para obtener tokens extra.

El airdrop se llevó a cabo en varias fases y los usuarios podían recibir más tokens BLUR en cada fase. Los tokens BLUR son la moneda nativa de Blur.io.

El airdrop de Blur.io fue muy bien recibido por la comunidad de criptomonedas y NFT, ya que los usuarios pudieron obtener tokens BLUR gratis. Además, el airdrop ayudó a aumentar la visibilidad y la adopción de Blur.io en el mercado de las criptomonedas.

Este 14 de febrero de 2023 el airdrop finalmente ha sido entregado a sus participantes.

Fue una estrategia efectiva para promocionar la plataforma y recompensar a sus usuarios, al mismo tiempo que aumentaba su visibilidad llegando a ser el mercado con más volumen por encima de Opensea.


Formación en MetaVerso y NFTs

¿Quieres formarte en el sector de los NFTs y Metaverso? Aprender a invertir, descubrir oportunidades con alto potencial de rentabilidad, etc.

¿Y hacerlo todo junta a una comunidad exclusiva? Accede al club de ConquerVerse PULSANDO AQUÍ

Vídeo del artículo:

Update cookies preferences