La patente NFT secreta de Sony (PlayStatoin)

Sony ha solicitado una patente que permitiría transferir tokens no fungibles (NFT) entre diferentes juegos y consolas. El objetivo es hacer que los activos sean más interoperables entre diferentes hardware, como auriculares VR, computadoras y consolas.

¿Cuál es la intención?

La patente busca crear un sistema que permita el uso de NFT en múltiples juegos y consolas. Los jugadores podrán transferir activos en el juego entre dispositivos como auriculares VR, tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes. Esto proporcionará a los jugadores una experiencia de juego Web3 interoperable. Sony también especificó que el marco pretende ser interoperable con productos fuera del ecosistema de Sony, como Xbox y videojuegos basados ​​en la nube.

¿Cómo funciona el NFT de PlayStation?

La patente también describe cómo funcionarían los NFT para logros y torneos. Sony especificó que el activo digital puede ser utilizado a través de la NFT por la primera entidad de usuario final en varias simulaciones informáticas diferentes. El mecanismo evitará que los jugadores repitan tareas para ganar los mismos NFT con diferentes productos o juegos.

Primeros pasos hacía este ecosistema

Sony ha estado explorando el espacio Web3 y forjando asociaciones, probando los primeros productos basados ​​en blockchain, como dispositivos portátiles de seguimiento de movimiento, y creando un programa de incubación para empresas centradas en la creación de NFT y DAO.

Con esta solicitud de patente, Sony busca crear un sistema que permita que las NFT sean más interoperables entre diferentes hardware, haciendo que los activos sean completamente transferibles y utilizables entre diferentes ecosistemas de juegos. La patente también evitará la repetición de activos y hará que los NFT se puedan utilizar en torneos y logros.

Sony ha estado aumentando activamente su presencia en el espacio Web3, y esta solicitud de patente es otro paso en esa dirección. La empresa ha estado probando productos basados ​​en blockchain y forjando asociaciones con empresas centradas en NFT y DAO.

Conclusión

La solicitud de patente de Sony para NFT transferibles tiene como objetivo crear un sistema que permita la interoperabilidad entre diferentes juegos y consolas. La patente describe el uso de NFT en torneos y logros y tiene un mecanismo para evitar la repetición de activos. Sony ha estado aumentando activamente su presencia en el espacio Web3 con asociaciones y los primeros productos basados ​​en blockchain.

¿Quieres aprender con nuestro equipo, a invertir de forma inteligente y ganar dinero con NFTs y Metaverso?

Accede al club de ConquerVerse, la comunidad nº1 en NFTs y Metaverso: pulsando aquí.

Update cookies preferences