Experiencia ganando dinero con NFTs (100% Real)

En este artículo os explicamos cómo intentamos ganar dinero en el mercado de NFTs  en 24 horas, a pesar de que se encontraba en una tendencia bajista.

Vimos una colección recién anunciada por Opensea en su reciente inaugurada lanzadera de colecciones NFT, característica que copió a Magic Edén donde tuvo mucho éxito.


La colección

La colección llamada Monkai, esperábamos que tuviera un gran volumen a pesar de su alto precio de minteo. Esta colección iba a tener 2 fases de minteo, la primera en Solana y la segunda en Ethereum.

La estrategia se explicará a continuación, y nuestro editor os hablará de sus resultados intentando ganar dinero con ella, mostrando su cuenta con transparencia, independientemente de si los resultados son positivos o negativos.

Esa noche, tras explicarle la estrategia a Diego, editor de Conquerverse, decidió comprar un Monkai por 2,76 Solanas ($100) que había visto con un chicle en la boca, una característica rara en estos NFT.

“Has encontrado uno guapo, ¿no?” - Le decía yo cuando me avisaba de lo que estaba comprando.

Diego: “Ahora os comentamos los resultados que hemos tenido pero era mi primera vez minteando una colección y la verdad que muy contento con la experiencia, con lo que aprendí, siguiendo siempre pues sus indicaciones. Porque al final si no tienes ese paso a paso es muy probable que pierdas dinero y ya había estado antes en el mercado cripto invirtiendo, siguiendo las indicaciones de Alexis, pero vamos, muy contento con esta nueva experiencia.”


EL MINTEO - Explicado por Diego

“Primero había una Whitelist o preventa la cual estaba 2.4 Solanas y dos horas más tarde en el mercado general se vendían a  2,6 Solanas de precio base.”


“Antes yo no sabía ni lo que era casi una Whitelist ni nada”

“Obviamente no estamos dentro de la Whitelist, y lo que hicimos fue entrar en mercado secundario de la gente que había comprado en la Whitelist y que ya los estaba revendiendo”

“Se estaban revendiendo a precios de 2,5 Solanas otros 2,6 es decir precios muy

cercanos al precio de minteo.”

“Más tarde había en minteo en ethereum y podía merecer la pena para arriesgarse por si te tocaba uno mejor, con suerte”

Como no quisimos recurrir a la suerte, aplicamos la estrategia de flipping de rarezas, buscando NFTs Monkai muy raros que se publicaran a precios cercanos al mínimo.

Esto pasa porque la gente muchas veces, por ignorancia, no sabe que su rareza puede venderse a mayor precio y terminan vendiendo al precio base.

Diego eligió un NFT raro por 2,76 Solana ($100) y lo puso a la venta al precio que vio que se vendían los de la misma rareza con un chicle en la boca. Esto pudo verlo en el apartado de actividad de Opensea - en ventas.

Con lo cual vió si merecía la pena comprar ese NFT al precio de 2,76 Solana. Vió que se vendían en 8-9 Solanas y los puso a la venta en 7,5 Solana ($275 = $175 de beneficio).

Era de noche así que nos fuimos a dormir - y a la mañana siguiente se dió cuenta que lo había vendido ya!

Estrategia simple para ganar dinero en NFTs

Estas fueron los 5 pasos clave de porqué la estrategia tuvo éxito:

  1. Identificamos una colección con alto interés. En este caso el mismísimo Opensea iba a hacerles marketing en redes y en su mercado.
  2. Observamos el volumen en la salida. Queremos ver que se estén vendiendo por lo menos 100 NFT en 5 minutos. Esto podemos medirlo en la pestaña de “actividad” dentro de la colección en Opensea, y aún mejor podemos analizarlo en NFTnerds.ai
  3. Observamos los NFTs vendidos en el apartado de “ventas” en “actividad” e identificamos aquellos que se estén vendiendo por encima del precio base. Ejemplo: ves que el precio base es 2 Solana y hay unos vendiéndose a 7-8 Solana.
  4. Una vez identificados vamos a intentar cazar los publicados en el apartado “listados” dentro de “actividad”. Cazaremos cerca del precio base, con paciencia esperamos la oportunidad.
  5. Una vez comprado vamos a ponerlo a la venta un poco por debajo del precio al que vemos que se están vendiendo los de la misma rareza. Esto nos dará más posibilidades que se venda rápido, ya que queremos minimizar el riesgo al máximo estando poco tiempo en el mercado.

Formación en MetaVerso y NFTs

¿Quieres formarte en el sector de los NFTs y Metaverso? Aprender a invertir en NFTs y oportunidades del metaverso, etc.

¿Y hacerlo todo con una comunidad exclusiva? Accede al club de ConquerVerse PULSANDO AQUÍ

Vídeo del artículo:

Update cookies preferences