Dónde encontrar Artistas y Diseñadores para proyectos NFT

Con la creciente popularidad de los NFT, encontrar artistas profesionales que creen obras de arte digitales se ha vuelto más importante y a veces difícil. Aquí te presentamos los 5 mejores lugares para encontrar artistas para tu colección NFT.

Behance

Behance es una plataforma de diseño propiedad de Adobe. Es un excelente lugar para encontrar artistas profesionales que crean obras de arte digitales. En Behance, los artistas pueden mostrar sus obras y conectarse con otros creativos en todo el mundo. Puedes buscar artistas por categoría, tipo de proyecto o popularidad.

Lo más interesante de esta plataforma es que aquí podrás encontrar a algunos de los artistas con más experiencia, con grandes empresas de videojuegos, películas y/o marcas.

Artstation

Artstation es muy parecida a Behance, por lo cual utilizaríamos ambas para encontrar perfiles de artistas profesionales y contactarlos directamente sin pasar por ninguna agencia.


Lo más interesante de esta plataforma es que aquí, como en Behance, podrás encontrar a algunos de los artistas con más experiencia con grandes empresas de videojuegos, películas y/o marcas.

Fiverr

Fiverr es una plataforma en línea que conecta a los compradores con freelancers de todo el mundo. Fiverr ofrece una gran variedad de artistas digitales que crean obras de arte digitales de alta calidad en algunos casos y de menor calidad también, ya que es un mercado libre y cualquier persona puede ofrecer sus servicios.

Puedes buscar artistas por categoría, como ilustración o diseño de logotipos, y puedes filtrar por precio, ubicación y nivel de experiencia.

Recomendamos que no busques el artista más barato, sinó que encuentres un equilibrio entre calidad y precio, para asegurar un buen resultado del trabajo.

Twitter

Twitter es una de las mayores redes sociales y ofrece una gran cantidad de artistas digitales que comparten sus obras de arte en línea.

Puedes buscar artistas por tema o por hashtag, lo que te permite encontrar artistas que se adapten a tus necesidades. También puedes seguir a los artistas para estar al tanto de sus últimas obras de arte y para conectarte con ellos directamente.

Lo más interesante de Twitter es la comunidad que estos artistas puedan tener, lo cual podría ser muy útil para tu proyecto.

Instagram

Instagram es otra de las mayores redes sociales y se ha convertido en un lugar popular para los artistas digitales.

Como en Twitter, puedes encontrar a los artistas por hashtags, tema y seguidores, pero también puedes en este caso encontrarlos por la herramienta de Reels en formato de videos cortos.


Como con Twitter, lo más interesante de Instagram es la comunidad que estos artistas puedan tener, lo cual podría ser muy útil para tu proyecto.

En conclusión, encontrar artistas para tu colección NFT es fácil y accesible a través de plataformas como Behance, Artstation, Fiverr, Twitter e Instagram. Estas plataformas te permiten buscar artistas por habilidad, categoría, tema o cantidad de seguidores, y conectarte con ellos directamente.

Recuerda siempre investigar a los artistas y sus obras de arte antes de hacer una inversión y también consultar múltiples opciones para comparar precios y los servicios que ofrecen para tomar la mejor decisión.

Update cookies preferences