¿Cuánto dinero ha ganado OpenSea en comisiones?

Opensea ha generado más de 3.4 Billones de volumen desde los inicios del enorme crecimiento del sector NFT en enero de 2021 hasta enero de 2023, en 2 años.

Recientemente Blur.io ha surgido como un potencial competidor de Opensea, afectando en gran medida y por primera vez en su historia en su volumen y cantidad de usuarios activos.

Por este evento es que Opensea ha eliminado temporalmente sus comisiones de reventa, llevándolas a un 0% después de haberse mantenido en 2.5% durante 2 años.


Durante estos 2 años ha sido que Opensea ha conseguido generar con esas comisiones más de 85 millones de dólares. Sin tener en cuenta que han habido acuerdos de marketing con proyectos generando millones de dólares de beneficio. Por lo cual, esta facturación podría realmente ser muy superior.

Opensea además recaudó 300 millones en su ronda C valorando la empresa en $13.3 Billones, lo cual nos indica otra vez más que nuestro análisis muy probablemente se queda corto y que sus beneficios deben ser mucho mayores a lo anteriormente escrito.

Esto convierte a Opensea en uno de los mayores participantes en el ecosistema blockchain, cripto, NFT, web3…

El futuro del mercado actualmente es incierto, debido a la reducción del volumen del mercado después del Bull-run, etapa llamada Bear-market, como también por el surgimiento de la plataforma Blur.io como competencia.

¿Quieres aprender con nuestro equipo, a invertir de forma inteligente y ganar dinero con NFTs y Metaverso?

Accede al club de ConquerVerse, la comunidad nº1 en NFTs y Metaverso: pulsando aquí.

Update cookies preferences