Cómo conseguir el acceso de Founder NFT en Deadrop


El reconocido streamer americano Dr. Disrespect lanzó su estudio de desarrollo de videojuegos Midnight Society a finales del 2021.

Hasta la fecha han estado trabajando en su primer título “Deadrop”, un juego del estilo “shooter” y “battle royale” con un formato vertical en el cual los jugadores deberán sobrevivir contra otros en un área abierta buscando armamento y eliminando al resto de jugadores.

Tokenización del juego

Este juego implementa la blockchain de Polygon para la tokenización NFT de sus artículos, como apariencias de personaje y de armas, gestos, pases de batalla y accesos a eventos exclusivos.

Durante la partida el jugador podrá recolectar artículos NFT que recibirá al final de la partida como premio si sale ganador de esta.

Cómo acceder al juego

Actualmente el juego se encuentra en fase de pre-lanzamiento aunque ya se puede jugar.

Tenemos 2 formas de acceso:

1- A través de la página web de Midnight Society adquiriendo la “Tower Key” por 25$ (lo que sería comprar el juego).

2- Ser propietario de un Midnight Society Founder Access Pass, el cual se puede comprar en Opensea como NFT.

Ambas opciones no solo nos darán acceso al juego en esta fase temprana, sino también la posibilidad de obtener artículos exclusivos y limitados a la fase actual, como gestos, apariencias o el pase de batalla de la temporada 0.

Creemos que vale la pena acceder y jugar si vas a disfrutar la experiencia de juego, porque además esos artículos exclusivos y limitados podrían tener gran valor en el futuro cuando se lance el juego final.

Evolución del Play to Earn

El juego Deadrop es uno de los primeros pasos hacía una nueva etapa del Play to Earn, en el cual ya no predomina la especulación y el dinero sinó la experiencia de juego y el divertimento.

Esperamos que Deadrop y otros juegos de calidad como BigTime o Impostors, logren construir una economía sostenible para el ecosistema Play to Earn, estaremos atentos a cada pequeño paso buscando oportunidades.

¿Quieres aprender con nuestro equipo, a invertir de forma inteligente y ganar dinero con NFTs y Metaverso?

Accede al club de ConquerVerse, la comunidad nº1 en NFTs y Metaverso: pulsando aquí.

Update cookies preferences