La colección NFT de Logan Paul sobre fotografía estilo RETRO

La colección "99 Originals" de Logan Paul es una línea de productos que ha causado gran revuelo en el mundo del coleccionismo y la cultura popular en general. Logan Paul es un creador de contenido muy conocido en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde tiene millones de seguidores. En la actualidad, ha decidido diversificar su carrera y adentrarse en el mundo del arte y el coleccionismo.

La colección "99 Originals" está compuesta por 99 obras de arte únicas y originales, creadas por Logan Paul con una cámara Polaroid. Es un proyecto fotográfico dónde cada pieza es única, firmada y numerada. En su página web se describen de la siguiente forma:

“Una colección de 99 Polaroids originales, 1/1 inalteradas, tomadas en el transcurso de 99 días consecutivos por Logan Paul. 1 NFT original subastado diariamente en originals.com”

El lanzamiento de esta colección ha sido muy esperado por los fans de Logan Paul, así como por los coleccionistas de arte y los aficionados a la cultura pop. Muchos han expresado su interés en adquirir alguna de las piezas de la colección, no solo por su valor artístico, sino también por su conexión con Logan Paul y su marca.

Aunque algunos han criticado la incursión de Logan Paul en el mundo del arte y el coleccionismo, la mayoría de los expertos consideran que esta colección es una prueba del compromiso de Paul con su nueva carrera y su capacidad para diversificar su marca. Además, la inclusión de obras de otros artistas en la colección muestra su interés por apoyar y promover a otros creadores.

¿Cuál es su valor?

En cuanto al valor de las fotografías, aún es difícil de determinar debido a su naturaleza única y a la popularidad de Logan Paul. Sin embargo, a principios de 2023, 1 año después de su salida, aunque no se estén vendiendo de forma regular, sí hay algunas ventas puntuales de gran tamaño y se espera que la colección sea muy buscada por los coleccionistas, especialmente los fans del creador de contenido y la cultura pop.

¿Físico o virtual?

Ser propietario de un “99 Originals” no solo te da acceso a la versión digital NFT de la fotografía, sinó que te permite también reclamar la versión física original. Pero ten en cuenta que una vez reclamada la fotografía, no se volverá a entregar, ni siquiera al nuevo propietario después de una reventa del token digital.

La DAO de “99 Originals”

Otro beneficio de poseer una de estas obras de arte es el acceso a la DAO de “99 Originals”. Una tesorería conjunta con sistema de votación (1 Original = 1 voto) en el cual se decide cómo se invierte el dinero almacenado.


Nuestra opinión

Creemos que es un proyecto original y verdaderamente artístico, que si consigue tales precios tan elevados es por la calidad del proyecto y por la audiencia que mueve su creador. Apoyamos completamente este proyecto y creemos que es uno de los ejemplos a seguir en su género fotográfico.

A día de hoy la colección no tiene un volumen constante como pueden tener otros NFT, como todos los del ecosistema Yuga Labs, pero sabemos que esta colección tiene un propósito distinto, disfrutarlo por ti mismo y ser uno de los pocos propietarios que a largo plazo se puedan sentir orgullosos de haberlo vivido. Puede que incluso Logan Paul decida en el futurorecompensar a aquellos propietarios.

Aprender a invertir en NFTs y Metaverso

¿Quieres aprender con nuestro equipo, a invertir de forma inteligente y ganar dinero con NFTs y Metaverso?

Accede al club de ConquerVerse, la comunidad nº1 en NFTs y Metaverso: pulsando aquí.

Update cookies preferences